Visita a Radio Armilla





Miércoles 13 de noviembre 2017

METRO
Ayer fuimos en metro hasta Armilla, fuimos andando hasta la parada mas cercana que es la de Alcázar del Genil que es subterranea. Sacamos el ticket y pasamos por la puertas automa- ticas. Pasamos por cinco paradas y llegamos al centro del Armilla. Esperamos a que dieran las once desayunando churros y chococolate. Yo me comí cuatro churros y estaban muy buenos.

Elena


DESAYUNO
Fuimos a coger el metro, pero tuvimos un problema con las tarjetas, pero al final cogimos a tiempo el metro y cuando llegamos a Armilla vimos un bar con mi nombre TOMÁS y desayunamos unos churros con chocolate. Carmen y Yo nos pedimos un descafeinado con leche, estaba todo muy rico, al terminar el rico desayuno nos marchamos a la radio para hacer nuestra entrevista.

Tomás

RADIO

Una vez alli nos recibió el locutor muy amable.



Él estaba en la cabina insonorizada. Nosotros estabamos en una 

mesa con 5 micrófonos y hemos hecho las siguientes preguntas :


1ª De dónde venis?

 
-Elena ha contestado: del IES Mariana Pineda.


2ª ¿Cómo se llama el grupo?

 
- Lucía ha contestado: La Piña Mágica.


3ª ¿Cómo se llama la obra de teatro?


- Yassine ha contestado: El grifo mágico.


4ª ¿ Cuántas personas han participado en la obra de teatro?

    Yo he contestado: El aula de Educación Especial que está 

    compuesta por Carmen, Tomás, Yassine, Lucía, Elena y yo , 

    que me llamo Javi.

    El aula de apoyo a la integración que la forman, Carolina y 

    Daniel.

Javier


BELÉN

Cuando salimos de la radio, aprovechamos y vimos un Belén hecho por las mujeres del  taller de artesanía

del ayuntamiento de Armilla. Era de barro. Un Belén muy original. Nos invitaron a que otro día vayamos a

trabajar el barro.

Carmen


BILICLETA DEL ABUELO  MIGUEL


Que sorpresa me llevé cuando vi a mi abuelo en su superbici. Una rueda grande y otra

pequeña, nos dejó que nos montáramos todos.  Nos lo

pasamos muy bien.

Lucía





 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN