Entradas

CUMPLEAÑOS DE EMMA

Imagen
Martes, 16 de Junio de 2026. MI CUMPLEAÑOS Hoy es mi cumpleaños, estoy muy contenta porque he cumplido 14 años. Mis profes me han hecho un bizcocho de plátano, le hemos puesto las velas y me han cantado "Cumpleaños Feliz". He invitado a mis compañeros de clase a celebrarlo. Los voy a invitar al cine y después a comer pizza, el viernes en el Centro Comercial Serrallo. Quiero que venga Sheila, Mónica, Carla, Juan y Euri. EMMA.

TREN TURÍSTICO

Imagen
Jueves, 11 de Junio de 2026 VISITA PANORÁMICA EN EL TREN TURÍSTICO Todos los años cuando está terminando el curso hacemos una excursión en el tren turístico. Hemos ido con los compañeros del IES Alhambra, IES Soto de Rojas y el IES Virgen de las Nieves. Me ha encantado estar con ellos. Hemos visto muchos monumentos, como: la plaza de toros, muchas iglesias, el Albaicín, etc... SHEILA.

CINE: LAS OVEJAS DETECTIVES

Imagen
Miércoles 27 de Mayo de 2026 CINE: LAS OVEJAS DETECTIVES Hemos ido al cine en el Centro Comercial Neptuno. La película que hemos visto es muy divertida, es de una ovejas que se encuentran muerto a su pastor y ellas ayudan a la policía a averiguar quien lo ha matado. Hemos llevado palomitas y un bocadillo. Me encanta ir al cine con mis compañeras del instituto. MÓNICA

CONCIERTOS: CAJA DE MÚSICA

Imagen
Miércoles 13 de Mayo de 2026 CONCIERTO EN TEATRO CAJA RURAL: "WAMLA" Hemos ido a un concierto a la Caja Rural. Ha sido un concierto de flauta, piano y batería. Yo me he llevado mi flauta travesera y he salido al escenario a tocar una canción con la protagonista. La canción ha salido muy bien y todo el mundo nos ha aplaudido un montón. A la salida hemos entrado a una tienda de música y la seño Silvia se ha comprado un instrumento de percusión. Ha sido un día muy especial para mí. JUAN.

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA "FRANCISCO AYALA"

Imagen
 Viernes 27 de Marzo de 2026. CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA "FRANCISCO AYALA" En la biblioteca del Zaidín hemos hecho una visita guiada con la Bibliotecaria Luz, que es muy apañada. Luego hemos ido a una sala grande y allí nos ha contado varios cuentos. Me encanta esa forma de contarnos los cuentos. EMMA.

CINE: SUPERMARIO GALAXY

Imagen
Jueves 29 de Abril de 2026 CINE: SUPER MARIO GALAXY Por fin hemos ido otra vez al cine. En la clase hemos preparado los bocadillos y las palomitas para el cine. Hemos visto la película "Super Mario Galaxy" donde Mario, Luigi y la princesa Peach viajan por el espacio para salvar al mundo de Bowser y su hijo. Nos ha gustado mucho la película y estamos deseando volver al cine. CARLA.

CONCIERTOS: CAJA DE MÚSICA

Imagen
Jueves 30 de Abril de 2026 CONCIERTO EN TEATRO CAJA RURAL: "POP MEETS CLASSIC" Hemos estado en otro concierto en el Teatro de Caja Rural. El concierto ha sido muy chulo, un hombre tocaba el piano y una mujer el violín. Han tocado canciones de muchas épocas: - El adagio de Albinoni. - "La saeta" de Joan Manuel Serrat. - "Mi amargura" de Víctor Ferrer. - "Motomami" de Rosalía. - "Superestrella" de Aitana. - "Estrella dorada" de las Guerreras Pop. Nos lo hemos pasado genial porque hemos cantado y bailado. SHEILA .