Diario de Fin de Semana


Lunes 4 de diciembre de 2017

Diario de Fin de Semana

Viernes:

Estuve con Tomás antes de estar en mi casa hablando con  José Ángel.  Bueno, él se fue para su casa y yo para la mía, yo solté la mochila, comí y me fui a por mi hermana pequeña. 

A la tarde estuve con el móvil un rato hablando por el grupo de mis amigas, después  yo puse una peli y estuve viéndola. Fregué los platos y la cocina, llego la noche cené y me acosté.  

Sábado:

Estuve en mi casa, fregué todo y después se levantaron todos y yo estuve con mi hermana pequeña.  Cuando llegó medio día comimos y fregué los platos. A la tarde seguidamente cogí y me puse con el móvil hablando con mis amigas, después  se hizo de noche y llegó mi madre cansada y mala.  Cenamos y ya está.

Domingo:

 Me levanté  tarde, me tome la pastilla y mi madre se dio un lote limpiando. Bueno,  yo fregué el cuarto de  baño,  la cocina y los platos.  Llegó la tarde y me puse con el móvil y mi hermana con el móvil también.  Llegó la noche cenamos y nos acostamos.







Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN