TREN TURÍSTICO
Jueves, 11 de Junio de 2026 VISITA PANORÁMICA EN EL TREN TURÍSTICO Todos los años cuando está terminando el curso hacemos una excursión en el tren turístico. Hemos ido con los compañeros del IES Alhambra, IES Soto de Rojas y el IES Virgen de las Nieves. Me ha encantado estar con ellos. Hemos visto muchos monumentos, como: la plaza de toros, muchas iglesias, el Albaicín, etc... SHEILA.