Diario 6 de noviembre 2017

Lunes 6 de noviembre 2017

El viernes
Al medio día sali con José Ángel a comprar chuches en el chino. luego
estuvimos en el parque de los Bomberos y por último
cene pizza y me acosté.


El sabádo
Por la mañana salí con Joche y Jose placetas y
desayunamos tostadas y un colacao en el bar "Garnache".
luego nos fuimos al parque de  Jalu
y por último cené ensalada y me acosté.

El domingo
Desayuné tostadas. luego salí a la calle con Sergio
y comimos en el "Mcdonal"
y por último estuvimos jugando al fútbol
y me fui para mi casa y me acosté.
                                     Fin       

  Tomás


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen