Teatro "por si acoso"




                                              23 de Noviembre

                                                 POR   SI   ACOSO

Hemos estado en un teatro: que trata del acoso escolar. Yo lo que he hecho es, que me puesto en la situación de chico y la verdad que no te sientes bien cuando vienes nuevo a la clase y te tratan mal, te hacen daño, te ponen motes y se ríen de ti a tus espaldas. Por mi punto de vista eso duele mucho y puede llegar a tener consecuencias y problemas. Las consecuencias son graves por ejemplo: que esa persona se suicide, que deje de ir al colegio… eso es un problema muy gordo.

Lo que debes de hacer cuando una persona o muchas se meten contigo debes recurrir a tu profesora y si es grave a tus padres o la policía que ellos sabrán lo que hacer. Si tienes miedo de esa persona o te ha amenazado lo mejor que tienes es coger tu teléfono y aunque tengas miedo debes de ser fuerte y sobretodo valiente no te dejes vencer por ninguna persona y si no le gusta cómo eres, pues haya ellos, debes decírselo a tus profesores el problema que tengas en el recreo se los dices a los profesores es una buen consejo.

Sabeis una cosa me ha servido este teatro mucho porque me he dado cuenta que no tienes que depender de lo que te digan. Yo estoy orgullosa de lo que hago y como soy. No hace falta que seas como ellos.

Tienes que tener amigos buenos que te quieran de verdad y que te den buenos consejos y estén contigo..

 Espero que todo vaya bien y que no haya tanto acoso escolar; que por culpa de eso, niños y niñas se han quitado la vida.

Carmen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN