Vacaciones de verano

Martes 19 de septiembre

Vacaciones Tomás
Este verano he estado en Cádiz y he estado con mis amigos. Un día fui con mi hermana a la casa de una amiga suya, sacamos una entrada de David Bilbal y fuimos a la plaza de toros a verlo. Estoy muy contento porque mi hermana va a ser guardia civil y para celebrarlo nos fuimos de tapas con una amiga, se quedó a dormir y al día siguiente mi hermana y su amiga se fueron. Ahora mi hermana se va a quedar en Málaga para dar la clases para la guardia civil.

No he estado ni en la piscina ni en la playa porque me pillaba lejos.
Algunas veces iba a las pista de fútbol con Rubén, Raúl y Dani. Rubén se llevaba el balón.
El 7 de septiembre fui con Adrí y López a las fiestas del Zaídin y vi a Ariadna con niños de sillas de ruedas.
Este verano ha sido raro.
Fin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen