Vacaciones de verano


Martes   19/09/2017



Mis vacaciones de verano

Lo primero de todo, es que nos dieron las vacaciones de verano.

Bueno, al darnos las vacaciones, todos nos pusimos contentos y felices,

Estuvimos en mi casa, al día siguiente mi familia y yo, ósea mi madre, mi hermana, etc. Nos fuimos de vacaciones a Torre del Mar, en Málaga. Unos días después nos fuimos a la piscina de “El Guerra”. Seguidamente nos fuimos a Almuñécar que  es una playa bien linda y os recomiendo ir.

El caso es que nos mudamos a un piso que hay en el Zaidín, después la mudanza, nos despedimos de mis vecinos de la urbanización. Estuve unos días en casa de mi abuela, porque no quería irme para el piso por que no me gustaba. Es todo muy distinto allí, me siento rara y no es lo mismo que mi casa, la verdad es que no me hace mucho tilín estar allí.

Cambiando de tema me rompió mi madre el móvil. Porque yo que soy muy lista me cachondee de ella, que eso no está bien. No hay que actuar de ese modo pero yo soy así ¡¡¡ Luego estuve en la calle y me fui a casa de mi vecina María. Lo bueno de todo es que me relaje, y lo malo que me porte mal. Lo reconozco, me arrepiento.

Llegó el cumpleaños de Rafael le felicité, él a mi también.

Llegó mi cumpleaños y me fui a casa de mis titos, vamos una pasada, con su piscina al lado mis primos, titos, hermanos, y mi madre. Fue estupendo me la pasé bien.

¡¡UN VERANO ATAREADO PERO LINDO¡¡

¡¡¡Pero bueno la vida sigue y a vivirla y disfrutarla¡¡¡

CARMEN










Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN