Vacaciones de verano

Martes 19 de septiembre 2017


Vacaciones de verano


He estado de vacaciones en Almerimar. Fuimos mi familia y yo. Estuvimos 2 semanas, a mi se me ha hecho corto. Y estuve escuchando regaeton. Un dia nos fuimos a un restaurante a comer yo me pedi espaguetis a la carbonara. Me gusto mucho, aunque alli estaba nublado y conoci a una chica que es amiga de mi hermana .Yo estaba a punto de enamorarme de ella pero habia un rollete y nada mas.

Fuimos en coche con unos amigos hasta llegar al Oceanografico que esta en Valencia. Alli vi delfines, muchos peces, ballenas y tiburones. Nos quedamos a dormir en un hotel que tenia cochera, cuarto de baño con ducha y cama de matrimonio. Tambien tenia piscina.

Otra cosa que me gustó hacer es que me monte en un mercedes C coupe que era negro.
Este verano me lo he pasado muy bien 

Javier  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN