HISTORIA CREADA COLECTIVA, TODOS

EL OSO TARASCA

Amparo

Érase una vez un oso que vivía en el bosque con su madre.
Un día salió para buscar comida y se dio cuenta de que se había perdido.
Entonces se encontró a una niña que iba paseando con su perro.

Carmen : - ¿Oso a dónde vas?.
Oso :- A buscar comida.
Carmen : - ¡Mi perro ladra fuerte!, no me querrás comer.
Oso:- Sí, es que tengo mucha hambre!.
Carmen: -¡No!, mi perro te va a morder.
(Carmen se va corriendo).
Aparece Messi
Oso: -Uhmm. Que hambre tengo.
Messi: - ¡ No me comas!, ¡ No me comas!.
Narador : Messi se va corriendo hacia la portería para marcar un gol.
Oso:-¡Aunque corras te comeré!.
( aparece el tio del Audi )
Oso:- Por ahí viene otra carne fresca.
¡Me lo voy a comer!.
El tio del Audi: No me pillarás tengo 450 caballos (y echo a correr).
(aparece Mafe)
Oso: - ¡Ohh!. ¡ Que muchacha tan guapa!.
Mafe: -Osito que quieres.
Oso: - Me he perdido, me podías llevar contigo.
Mafe: -Vale.

Mafe
Narrador:
El oso y Mafe se hicieron muy bueno amigos, desde entonces el oso y Mafe dan  grandes  paseos. Mafe se monta encima del oso y va ¡como si fuera La Tarasca!.

Mafe: -Vente  a mi casa a comer. Se guisar muy bien .
Oso: - ¡Con el hambre que tengo siempre!, que suerte
que cocines bien.
Mafe: -Voy a preparar un arroz de verduras para chuparse los dedos.
Oso: ¡chuparse los dedos chuparse los dedos!
Mafe: - Podemos invitar a Messi, a Carmen y al tío del Audi que son mis amigos. ¡Messi y Javi venid!.
(Carmen aparece) 
Carmen: - Yo llevo una ensalada de tomate y un hueso para mi perro Rayo.
(Aparece Messi).
Messi: - Yo llevaré bocadillos de jamón.
(Aparece Javi).
Javi: - Yo llevaré  patatas, batidos, zumos y galletas.
Oso: - A mi me sale muy bien el bizcocho de cerezas.
Narrrador: - Desde entonces, Mafe sale montada encima de su oso, vistiendo sus bonitos vestidos que todos admiran y se va con sus amigos a comer.

Decorado Javier
En el bosque había plantas con plantas de más de 5 metros de altura, pero sobre todo lo que había allí era el árbol que cada uno de nosotros ha elegido al principio de este curso, son:
El pino Carrasqueño de Javier.
El granado de MAFE.
El almez de Carmen.
El majuelo de José Tomás.
El abedul de Amparo.

Sinopsis José Tomás
HEMOS  HECHO  UNA  HISTORIA
DE  UN  OSO.
YO   SOY  LEO  MESSI  CON EL
ESCUDO   DEL  BARÇA.
CUANDO  ME    ENCONTRABA  AL  OSO ME QUERIA  COMER  Y  YO  SALIA  CORRIEDO  CON  MI  BALON.
LE  DIJE:
¡NO  ME  COMAS!  ¡NO  ME  COMAS!.


 

                                                                                  

                                                                            

 

 

 

 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN