SALIDA AL GENERALIFE

MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2020.


Excursión a la Alhambra: El Generalife


Ayer  nos fuimos de excursión al Generalife. Vimos el castillo, los jardines y los árboles del Palacio Real. Desayunamos en un banco en los jardines. Estuvimos Ester, Yassine, Lucía, Alex y yo. Me lo he pasado muy bien, me gustó la excursión...  mi clase... mis amigos….

Elena López.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

VISTA PANORÁMICA EN EL TREN TURÍSTICO

TALLER DE COCINA

DE PASEO POR EL CENTRO COMERCIAL NEVADA