Diario 19 de noviembre 2018

Diario de fin de semana

VIERNES

El viernes fui con mi madre a la peluquería, como había mucha gente me fui a casa de mi abuela. Después mi madre se fue a trabajar y yo salí con mis hermanas a dar una vuelta Al Sur.

SÁBADO

El sábado me levanté y desayuné, luego saqué a Dora.
Ayudé a limpiar el coche de mi padre.
Almorzamos todos juntos. Por la tarde nos arreglamos para irnos a misa.
Luego fuimos a cenar con mi abuela y mi tía.

DOMINGO

El domingo me levanté muy tarde. Mis primos estuvieron en casa. Hice mis ejercicios.
Mi padre cocinó una paella que le salió muy rica. Esta tarde saldré con mis hermanas y sus amigos a dar una vuelta por el pueblo.

ELENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen