Lunes 9 de noviembre 2015                                                                                     Javier

El Viernes nos fuimos al Centro al renovar el carné de  identidad de mi madre. Se tuvo que hacer una foto y le dieron el carné. Luego nos fuimos a dar clase de baile, mientras que mis padres bailan  yo juego al fútbol con mi amigo Jorge.
El Sábado ayude a mi padre a arreglar la cochera .
El domingo estuve en Güejar Sierra con los amigos, hizo un día buenísimo cogimos castañas y luego comimos morcilla y chorizo. A las 5, 30 merendamos en casa de unos amigos. Mi madre llevo bizcocho de chocolate.
 En el campo  jugué al fútbol con los colegas , ¡yo metí 5 goles solo!.  Volví a las 6 de la tarde a mi casa y escuche Romeo Santos Aventura.
Me acosté 10: 30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN