De teatro. Mafe

El viernes nos fuimos a una obra de teatro en el centro cívico del Zaidín.
La obra la hizo la asociación  de Síndrome de Down.

Varios niños y niñas estuvieron bailando, lo hicieron todo muy bien.
Fue una obra de teatro muy interesante y que nos gustó mucho.

 Al terminar el publico les tiro muchos claveles de color rojo y rosa para agradecerles la función, y se pusieron muy contentos.







Comentarios

  1. A nosotros también nos gusta el teatro. Estuvimos ayer y lo pasamos muy bien. hasta pronto
    Juan Jose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VISTA PANORÁMICA EN EL TREN TURÍSTICO

TALLER DE COCINA

DE PASEO POR EL CENTRO COMERCIAL NEVADA