Carta a Tomás


Carta  a Tomás

Querido Tomás,  yo te escribo esta carta porque me he enterado de que te has ido .Te deseo de corazón que seas fuerte, que luches, que yo estoy segurísima de que tú puedes  porque vales mucho, que lo sepas. Gracias por los buenos momentos que hemos pasado. Te echo de menos Tomás  ¿Te  acuerdas cuando nos conocimos?   Los primeros días de llegar aquí te conocí y fuimos grandes amigos. Siempre estarás en el fondo de mi corazón.  Gracias por estar a mi lado. Te quiero. 

De tu compañera Carmen Amalia Guerrero Fernández 


Comentarios

  1. Tomás Morales López1 de abril de 2016, 12:50

    Querida Carmen yo también te echo mucho de menos, estoy muy bien y tu ¿que tal estas? yo también recuerdo los momentos cuando nos conocimos y nos hicimos muy rápido amigos.
    Mis nuevos compañeros son muy buenos conmigo y me ayudan mucho, Víctor dice que soy muy bueno de portero.
    Os quiero mucho a todos y espero que algún día me podáis visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás lo que más deseo en el mundo es que vuelvas a la clase

      Eliminar
    2. Tomás lo que más deseo en el mundo es que vuelvas a la clase

      Eliminar
  2. Pues yo nunca me pienso cambiar del Instituto Mariana Pineda porque es chulísimo y hay unos compañeros muy buenos José Tomás Tomás que ya no está pero sigue siendo mi preferido compañero Javier yassine y unos maestros con muy buena onda Raquel mi hermosa y mi niña Mariángeles mi princesa y MI bonita Rafael es el amor de la clase qué es como mi abuelo le aprecio mucho y le quiero mucho es maravilloso no hay ninguno como él he aprendido muchísimas cosas con él y con Raquel y con Maribel con Alberto son prácticos pero los quiero como mis maestros Mariángeles es súper buena raquel es súper mona tenéis que conocerla no regañes te apoya en todo me he dado cuenta de que es una maestra extraordinaria maravillosa la quiero mucho sobre todo a todos mis compañeros hombre y también a Juan Carlos Francis José Antonio que también son muy buenos y los quiero mucho bueno he aprendido muchas cosas hacer bizcochos y estoy orgullosísima de José Tomás porque ha avanzado muchísimo si está aprendiendo las tablas Joe estoy orgullosa de todos no me esperaba que en este instituto iba aprender tantas cosas ole ole y ole la clase educación especial esa clase sí que vale muchísimo somos una familia pero falta Tomás Alberto y Maribel y Tamara cuando vengas ya está toda la familia completa os quiero a todos besos

    ResponderEliminar
  3. tomás morales lopez8 de abril de 2016, 14:03

    mía al final no te as cambiado de instituto y si en esa clase era mejor y unos profesores geniales se a prende mucho con ellos con Raquel y Rafa son los Reyes de la clase yo los quiero mucho y mas a Raquel que es una princesa y Rafa un experto en baloncesto abrazos para todos os quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. tomás morales lopez9 de abril de 2016, 20:50

    hola como estáis allí yo estoy muy bien aquí pero os echo de menos pienso mucho en vosotros y mas en los profesores Rafa como estas y Raquel como estas allí todo bien no será lo mismo sin vosotros Raquel gracias por ser la mejor maestra para mi serás como una princesa y tu Rafa como dice Carmen un abuelito y Maribel y Alberto como estáis seguro que estáis muy ajusto en la clase no haciendo yoga teatros y cocina que recuerdos cuando hacíamos todo eso todo juntos me trae recuerdos os quiero

    ResponderEliminar
  5. tomás morales lopez10 de abril de 2016, 11:24

    o hecho de menos y se es verdad Raquel allí me divertía con los profesores y mas contigo tu me hacías reír cuando estaba triste gracias Raquel tu me ayudas para levantarme y seguir trabajando gracias Raquel de corazón

    ResponderEliminar
  6. tomás morales lopez10 de abril de 2016, 19:20

    como estéis en la clase yo pues estoy bien en la clase pero no trabajamos mucho como dices tu Raquel yo en la clase solo pienso en vosotros y en los profesores Raquel y Rafa me traéis recuerdos cuando hacíamos cocina y las salidas me divertía mucho con vosotros y Javi como van las novias bien y José me a contado un pajarito que te estas a blandiendo las tablas de multiplicar que ande eres José y tu Carmen como estas he vista lo que as escrito y si es verdad la clase es como una familia y Raquel para mi será un ángel la tendré en el corazón y rafa un experto en el baloncesto los maestros que están hay son ángeles Raquel una belleza y Rafa un viejito y Maribel es una princesa y Alberto un príncipe pero la mejor maestra es Raquel para mi. Os quiero a todos abrazos para todos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN