jueves, 31 de marzo de 2016

Carta a Tomás

Carta a Tomás


Hola Tomás, te echo de menos, eres mi mejor amigo. Te echamos todos de menos. ¿Cuando vas a traer a tu hermana para que la conozcamos todos en persona? Cuídate mucho y avísame cuando vengas para vernos. Un abrazo de tu colega Javi. He pensado presentarte a una chica que es mi amiga se llama Maria es guapísima a lo mejor te enamoras de ella. Te pareces al rapero Will Smith cantando el rap.
Te echamos mucho de menos.
Cuídate mucho colega.


De tu amigo Javi  

       

1 comentario:

  1. Tomás Morales López1 de abril de 2016, 12:24

    Hola Javi estoy muy bien y tu ¿que tal estas? cuando mi hermana tenga vacaciones os hago una visita y te la presento y tu me presentas a tu amiga María.
    Estoy muy contento ya tengo nuevos amigos pero os echo muy de menos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar