Mercado de S. Agustin

17 de febrero

Excursión al mercado de San Agustín

Salimos del instituto, después fuimos a la  calle a coger el autobús  y no sabíamos dónde poner la tarjeta, hasta que un buen señor, nos enseñó cómo.  Nos bajamos en Gran Vía y fuimos al mercado. Llevábamos una lista donde apuntábamos las tiendas que veíamos. El mercado era muy grande, fuimos dando una vuelta para ir apuntando las tiendas que había: pescaderías, fruterías, carnicerías, panadería…

Compramos roscos y saladillas y después nos hicimos una foto con una col y otras verduras. Cuando salimos nos encontramos a la madre de José Tomás, vimos a los primos de José, nos hicimos una foto con una armadura  y entramos a la Catedral de Granada, dimos una vuelta, vimos la maqueta de la  Catedral y después vimos unas tumbas  que estaban en el suelo  no se veía el nombre pero en una de ellas ponía  un nombre que no pudimos leer. También vimos la tumba de los reyes católicos que estaba en la capilla real.

Me lo pase genial, fue estupendo.