FIN DE SEMANA EN MOTRIL, JAVIER

Este fin de semana  he estado en la playa de Motril con mi familia, estaban  mi prima Mónica con el novio, mi prima Miriam,  mi tita  Conchí y mi tito Paco, mi madre,  mis primos Manuel y Sofía, mi tita Ana.
Mi madre me hizo dos bocadillos de lomo uno con mayonesa y otro sin mayonesa, de bebida Fanta y Cocacola. Los mayores bebían vino y cerveza.
Mi tito Paco llevaba un Toyota Verso de color blanco, Mi tita Ana conducía un Opel Zafira de color negro, mi madre un Volkswagen  Passat de color azul cielo.
Después de la playa nos fuimos todos a mi casa de Otura.
Los mayores se tomaron un cubata y los niños un refresco, después cada uno se fue a su casa.

Yo acabé reventado y me fui a la cama a dormir porque al día siguiente había que ir al Instituto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN