Trabajando sin parar. Teresa

Como me queda poco tiempo para el blog en clase, dedico un ratito en casa para poneros al dia del montón de cosas que estamos haciendo... y es que no paramos, por lo pronto dentro del aula continuamos con nuestras plantas; calabaza, soja, lentejas, garbanzos y un pensamiento y nuestros animales, la tortuguita Duquesa y tres caracoles, Blaki (que se ha escapado), Rayo y Demonio. Cada cierto tiempo veremos como crecen y como evolucionan. Alex sigue diciendo que el que las semillas que hemos puesto solo en agua crezcan es pura chorra, pero yo creo que se está convenciendo de que algo mas ocurre.
Tambien nos vamos a ocupar de las jardineras de la entrada del Instituto, asi que bajo la supervision de Alberto el jardinero que nos ha orientado, hemos plantado; pensamientos, brezo y salvia.... nos han quedado muy bonitas. Ahora confiamos que nos duren y sepamos cuidarlas bien.
La preparación de la fiesta de los difuntos nos ha llevado mucho tiempo; hemos realizado un trabajo de investigacion muy chulo y una fiesta estupenda que yo no contaré porque ya lo harán ellos. Si deciros que fue un éxito y que comimos cosas ummmmmm buenisimas.
También estamos apadrinando un árbol de nuestro patio, cada uno ha elegido el suyo, yo he cogido el ginkgo, que me gusta mucho, vamos a ver como cambia según las estaciones... si pierde las hojas, si tiene flores, si da frutos.. en fin aprender de ellos aprovechando la enorme variedad de árboles que tenemos en nuestros jardines y que otro día os contaremos con más detenimiento.
Además estamos preparando dos cuentos para El Club de las Ideas, que vendrán el viernes 4 o sea dentro de dos días... ¿¿¿¿¿¿ saldrá todo bien???? esto si que son emociones.



                                 
                                         Semillas de calabaza en agua


                                         Pensamientos en la jardinera de la entrada 


Preparando la fiesta de los santos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN