Diario 8 de octubre 2018


El viernes almorcé macarrones y dormí la siesta . En la tarde me fui de paseo con Andrea, María y  David al Nevada había mucha gente  y   me   lo  pase  muy  bien. Después   fuimos    a  cenar.    

El   sábado     me    prepare    el    desayuno,    ordene    mi  habitación,  fui  con  Andrea  a   la    librería   y  después fuimos   al  cementerio    en  el    coche   nuevo.   Por  la  tarde    me   fui   al   cine.

El   domingo:   Por  la  mañana   mi    tía   nos   invitó  a desayunar    a  todos   los  primos    y a  mi  abuela,  tomamos    chocolate   con  churros  que estaban   muy    buenos.   Hemos  jugado  todos    con    mi  perrita   Dora.  Me   lo   he  pasado  genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen