DIARIO PUENTE DE DICIEMBRE


9 de diciembre 2019

DIARIO PUENTE DE DICIEMBRE

El jueves por la tarde fui con mis padres y con María al Leroy MerlÍn y después fui con mi padre a llevar a Andrea a la casa de una amiga.
El viernes: durante el día estuve en casa. Por la noche fui con mis hermanas y sus amigos a cenar.
El sábado : fui al cine con Andrea, María y un amigo suyo, cenamos en el burger y mas tarde fuimos a un pub a tomarnos un refresco. Bailamos mucho.
El domingo: por la noche fui con mis padres y hermanas a pasear por el centro. Vimos la noria y las luces de navidad.
El lunes: me quede en casa descansando.


ELENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen