Diario 20 de marzo 2017

Diario de fin de semana.

Viernes
He comido y vi una película y  me gustó mucho. Me fui al carrefour con mi madre y con Ayoub y compramos unos altavoces grandes para escuchar la música. Cuando llegamos a la casa escuchamos  música con el altavoz nuevo y me acosté tarde.

Sábado
He desayunado Cola-Cao. Me he duchado y he visto la televisión. También fui al lidel con mi madre y compramos chocolate, palomitas y Danone. Fuimos a la casa y estuve comiendo chocolate y jugando con el móvil y me fui a dormir.

Domingo
He ido de excursión con mi familia y mis amigos y a comer en un bosque y al  lado de un lago. Estuve jugando al balón con mis amigos. Me fui a la casa estuve con el móvil y me acosté temprano.

Me lo he pasado genial.
Yassine  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN