Diario 28 de marzo 2017


                                            Diario de fin de semana

Viernes:

Estuve en mi casa mala, tumbada en la cama dormida. Tenía ganas de ir al instituto pero me dolía bastante. Javier me mandó un mensaje preguntándome como estaba y porque no había ido a música. Le dije que tenía un dolor inmenso, pues yo comí sopa y un zumito. No me sentó muy mal, y esto es todo del viernes

Sábado:

Estuve en casa de mi abuela.  Fui yo sola porque mi hermano me enseño el camino con un programa en el móvil por medio de flechas, por fin no me perdí¡.

 Fuimos a la iglesia la Virgen de la Angustias, estuvimos escuchando al cura y a mi primo Manual que leyó la biblia sobre el señor. Luego estuve con Samsun el monaguillo y estuvimos hablando. Después me hice dos fotos y nos fuimos comimos. Estuve viendo en antena3 una  película de intriga.

Domingo me llevo mi primo al palacio congresos y después llamaron a mi primo y era mi tito Raúl que ha perdido su hijo, estaba embarazada.

Y también hable con mi padre. Me conto que estaba cansado y que tenía un chichón. Y me mando un beso.

Me gusto hablar con mi padre  
Carmen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN