Parque de las ciencias


Parque de las ciencias

Miércoles 5-12-16

 Salimos del instituto y al llegar vimos  una torre de hormigas. También había una piedra que se movía con el agua muy chula. El caso es que nos llamaron para entrar, había una especie como de una cosa negra grande que echamos dos pelotas una azul y otra de color amarilla. Fuimos con la clase de 1ºA, todos los compañeros no lo estábamos pasándolo muy bien entramos en la sala que había sobre SOS. Había muchas cosas y nos íbamos hacer un video : que el video trata de coger y hacer una figura con tu cuerpo y no moverte porque si no el video no sirve es como estar quietos como un maniquí . Después el maestro nos dio  5 hojas que cada hojas tenía que encontrar cosas que había en la sala , relacionadas con los sistemas de seguridad(SOS).Cuando  terminaos, fuimos haciendo cosas: nos subimos a una casa que tenia un salón y dos sillas, mesa, una lámpara y simulaba que había un terremoto. Había que buscar un sitio donde las cosas que no te callaran encima,  imaginarte  que fuera tu casa.

Después nos subimos en un bote salvavidas como el de “El Titanic”.

A continuación íbamos a montar en el avión pero esperamos a las 12:15. Mientras que merendábamos en el patio donde estaban los columpios. Después  nos fuimos a una torre que era  de hormigas desde donde se veía y la sierra y Granada, cuando  bajamos  había muchas escaleras.

 Fuimos a ver los aves y nos explicó varias cosas ,que hay que estar callados porque si no las aves se asustaban. Algunas aves se comieron unos pollitos . Primero salieron las águilas.  Estaba muy chulo, después de las aves nos subimos en el avión gracias a las maestra Yolanda que lucho por nosotros para subirnos .Yolanda es una gran luchadora por sus alumnos ella vale lo más grande.

Por ultimo nos fuimos para el instituto y  fue un día muy bonitoJ




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN