Diario de fin de semana


    Diario de fin de semana 



Viernes: El viernes estuve en el parque, con Raúl, Desiré y Yasmina. Vino Ángel que tiene 22 años pero es amigo de mi madre, lo pasamos muy bien.

Sábado: El sábado hice otra parte del diario,  después estuve tirando petardos gordos  a la acequia  y con el móvil.

Domingo: El domingo estuve jugando con mi hermana a las muñecas,  fue el cumple de mi madre, después con el móvil haciendo videos. También estuve con el móvil haciendo fotos, vinieron los amigos de mi madre, mi vecina y yo. Mi padre le  regalo un ordenador grande negro,  dos colonias, un collar y un anillo seguidamente se fueron todos y fue genial. La tarta de chocolate cuadrada, bebidas luego fui con Desiré y con mis amigos a una caseta blanca.

Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen