Vacaciones de Navidad de Javi



Este fin de semana ha sido especial porque es Navidad y la hemos celebramos en mi casa con mis primos y mis titos y mi primos cenamos todos juntos y esa noche se quedaron a dormir en casa. mi primos y yo comimos carne en salsa que hizo mi abuela y los mayores una ensalada y yo solomillo. Al día siguiente   desayunamos churros con chocolate todo el rato con mis primos al fútbol .Por la tarde me fui al cine con mis padres y mi hermana y mi prima. Ayer estuvimos  en la Alpujarra viendo a los primo Carlos estuvimos dando un paseo en el Audi luego en otro pueblo que se llama Berchules porque el pueblo de mis es Cadiar. Luego nos fuimos a ver a otros primos Rafa y Mari Carmen luego me comí un bocata de lomo.
Estas Navidades hemos hecho visitas algunas un día estuvimos en Atarfe el pueblo es de mi abuela a la tita Encarna y a la tita Conchita me tome una fanta y una tapilla de salchichón y luego desayune con mi tito.


Vi la Cabalgata en mi pueblo con mi hermana y mis primos y mis titos me echaron muchas cosas el disco de Romeo y de Wseep California Wordevoman y una colonia, zapatillas, camisetas y sudaderas y a mi hermana las entradas para ver a Justin Bierber a Madrid y mi hermana llorando.         

Javi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN