vacaciones de navidad de Carmen


Jueves 7 de Enero de 2016

 La nochebuena: La navidad la pase con mis padres y mi vecina Desiré, Marian, Aitor y Yasmina. Comimos  todos juntos en mi casa. Después de  cenar me fui con David, Desiré y Ricardo al bar y estuvimos un buen rato y me  lo pase muy bien y fui a mi casa a las 22:15 luego me acosté.

La nochevieja: Me levante y me duche. Me puse un vestido azul pomposo con tacones negros y por la noche vino Desiré con su madre y sus hermanos y estuvimos juntos  hasta que vino David a por mí y a por  Desiré. Fuimos a una fiesta que había en casa de Ricardo y en la fiesta estaba Dines y después  de la fiesta llegue a la 1:00 de la madrugada y luego cuando llegue a mi casa me acosté. Los reyes magos me trajeron un pijama, dos botes de colonia de conejo y David me compro un collar  de oso y me fui  por ahí con mis amigos y me lo pase muy bien. Al día siguiente fui a ver a Raúl y me dijo el médico que le van a dar el alta ya misma y estoy contenta.  Por la tarde estuve cantando villancicos con mis amigos y más gente. Llegue tarde porque después me fui a ver una película con Ricardo, Imán y Eduardo  en casa de Imán.  Al día siguiente fui a la cabalgata y me hice una foto con Shrek y con la galleta de jengibre y me vestí de ángel y me subí en la carroza del rey Melchor. Después  llegue y  fui a mi casa y comí.

Carmen

                                    




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN