Vacaciones de Navidad

Las vacaciones de navidad 

Jueves 7 de enero de 2016

El lunes

He estado con mi familia celebrando la navidad. He estado con el móvil pasándome todo al nuevo. Luego he cenado carne rellena de queso  y por ultimo he estado con el móvil probándolo y me acosté.

El martes

He estado con la xbox360 escuchando música. Luego he visto una película que se llama “la visita”.  He cenado un bocadillo de queso y por ultimo me  acosté con la música puesta.

El jueves
He estado intentando copiar la canción de “Origen”. Luego he estado en las pistas y por ultimo he cenado carne rellena de queso.

El sábado
Estaba haciendo dibujos de corazones y pensando. Luego he estado con el faccebok buscando a un amigo. Luego vi una película  que se llama “Resacón en las vegas” y por ultimo me comí las uvas y me acosté

Tomás


Fin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN