Visitando Filipinas. Amparo, Mafe y Teresa

La profesora Soliel (Sol y Mariel)
 Ayer   vino  a la clase Soliel, tiene 22 años es de Filipinas, es una auxiliar de conversación y ayuda en las clases bilingües en el instituto. Para ello ha estudiado lenguas europeas, sobre todo español y alemán. Habla además inglés.
Ella es de Batangas, una provincia que cuenta con un lago llamado Taal, en su interior hay una isla que tiene un lago, que dentro tiene un volcán en erupción, lo vimos en internet y es impresionante.
En un momento de la entrevista
En su país se hablan hasta 8 lenguas.  El arroz es la base de la alimentación con más salsa que la de aquí, hay un plato que se llama adobo que es carne aliñada con especias.
Lleva 3 meses aquí en España, se quedara hasta Mayo y le gusta pasear, leer y bailar.
Tiene un hermano y una hermana.
Nos dijo que en su país hace más calor que aquí, la población es de casi 90 millones de habitantes y hay mucha pobreza sobre todo en la capital Manila.
Le gusta estar aquí, ha estado en EE.UU  y en España, antes no había salido de su país.
Nos enseñó fotos de un animalito muy curioso pequeño como un ratón que se llama Tarsier, también vimos el volcán Mayon, la región de Palawan y los montes chocolate. Su país parece maravilloso, también vimos unas playas de arenas rosas..
Tiene 7 cobayas que se las cuida su novio. Es muy simpática y ha prometido que vendrá a nuestra clase a enseñarnos inglés.

Foto de grupo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN