Entrevista a Rafael nuestro educador. MAFE.

 P.-¿Cómo te  llamas?
R.- Rafael
P.-¿Cuántos años tienes?
R-  55
P- ¿Dónde vives?
R-En Granada, soy del Albaycín y vivo en la Chana
P-¿Tienes algún animal doméstico?
R-Si, una perra es de raza Pastor catalán y  que se llama Yuna.
P-¿Cuál es tu animal preferido?
R-Los perros
P-¿Qué familia tienes?
R.-Mi compañera Yolanda y dos hijos que se llaman Ruben y Yaiza.
P-¿Que música te gusta?
R-Toda la música, sobre todo el Jazz y el flamenco.
P-¿Qué otras aficiones tienes?
R- Ha jugado mucho a baloncesto adaptado.
P-¿De qué equipo eres?
R – Del Madrid
P-¿A qué te dedicas?
R-Soy educador.
P.-¿Cómo vienes a tu trabajo?
R-. En coche.
P-¿Cuántos años llevas trabajando? 
R- 33
P-¿Dónde has  trabajado?
R-En Málaga en un centro de menores, en una guardería, en una residencia de la tercera edad y en hacienda
P-¿En que trabajo has estado mas tiempo?
R- En hacienda haciendo tareas administrativas.
P-¿Qué trabajo te gusta mas?
R-.De educador.
P-¿Cómo te preparaste para tu trabajo?
R- Estudié Magisterio en Granada.
P-¿Cuál ha sido el trabajo mas difícil que has tenido?
R- En el centro de menores, pero el que mas satisfacciones me ha dado.
P-¿Qué te gusta de la cocina?
R-Mi compañera es cocinera profesional y yo cocino para salir del paso. 
Lo que me gusta  mucho es comer cosas ricas.
P- ¿Qué situaciones difíciles te has encontrado?
R- En el centro de menores me he encontrado con situaciones muy duras.
P- ¿Qué situaciones divertidas te has encontrado?
R- Mas que divertido, fue entrañable la historia de dos chicos de Malí que llegaron en una patera, uno era musulmán  y el otro cristiano y en el centro de menores convivían en la misma habitación y se hicieron grandes amigos.
p ¿Porque solicitaste este trabajo?
R- Para no tener que estar viajando tanto.
P- ¿Porque caminas con muletas?
R- Porque a los 16 meses me dio una enfermedad, que se llama  polio.

Rafael en un momento de la entrevista


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN