martes, 2 de diciembre de 2014

Entrevista a Rafael nuestro educador. MAFE.

 P.-¿Cómo te  llamas?
R.- Rafael
P.-¿Cuántos años tienes?
R-  55
P- ¿Dónde vives?
R-En Granada, soy del Albaycín y vivo en la Chana
P-¿Tienes algún animal doméstico?
R-Si, una perra es de raza Pastor catalán y  que se llama Yuna.
P-¿Cuál es tu animal preferido?
R-Los perros
P-¿Qué familia tienes?
R.-Mi compañera Yolanda y dos hijos que se llaman Ruben y Yaiza.
P-¿Que música te gusta?
R-Toda la música, sobre todo el Jazz y el flamenco.
P-¿Qué otras aficiones tienes?
R- Ha jugado mucho a baloncesto adaptado.
P-¿De qué equipo eres?
R – Del Madrid
P-¿A qué te dedicas?
R-Soy educador.
P.-¿Cómo vienes a tu trabajo?
R-. En coche.
P-¿Cuántos años llevas trabajando? 
R- 33
P-¿Dónde has  trabajado?
R-En Málaga en un centro de menores, en una guardería, en una residencia de la tercera edad y en hacienda
P-¿En que trabajo has estado mas tiempo?
R- En hacienda haciendo tareas administrativas.
P-¿Qué trabajo te gusta mas?
R-.De educador.
P-¿Cómo te preparaste para tu trabajo?
R- Estudié Magisterio en Granada.
P-¿Cuál ha sido el trabajo mas difícil que has tenido?
R- En el centro de menores, pero el que mas satisfacciones me ha dado.
P-¿Qué te gusta de la cocina?
R-Mi compañera es cocinera profesional y yo cocino para salir del paso. 
Lo que me gusta  mucho es comer cosas ricas.
P- ¿Qué situaciones difíciles te has encontrado?
R- En el centro de menores me he encontrado con situaciones muy duras.
P- ¿Qué situaciones divertidas te has encontrado?
R- Mas que divertido, fue entrañable la historia de dos chicos de Malí que llegaron en una patera, uno era musulmán  y el otro cristiano y en el centro de menores convivían en la misma habitación y se hicieron grandes amigos.
p ¿Porque solicitaste este trabajo?
R- Para no tener que estar viajando tanto.
P- ¿Porque caminas con muletas?
R- Porque a los 16 meses me dio una enfermedad, que se llama  polio.

Rafael en un momento de la entrevista


No hay comentarios:

Publicar un comentario