Mi fin de semana. Mafe.


El sábado fui con Amparo y Victoria al cine del Serrallo Plaza para ver una película que se llama Divergentes.
Cuándo  terminó la película nos fuimos a comer un helado que estaba muy bueno, después de comernos los helados nos pusimos a tomarnos fotos y ya nos fuimos a casa de Amparo para jugar una partida a las cartas. Nos lo pasamos súper bien y yo quisiera que lo repitiésemos muchas veces.

El domingo mis padres y mi hermanos iban a ir al cine, pero iban a ir sin mí por que yo ya había ido y al final fui por que mi madre me invitó.
Cuando llegamos al Serrallo no pudimos  ver la película que mi hermano  quería, que se llamaba Malditos vecinos, por que allí no la daban, así que nos fuimos al MCDONAL y comimos; hamburguesas, Nuggets de pollo, refresco y helado. Fue una tarde muy estupenda y ojala tengamos muchas tardes como esta. :)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN