Mi fin de semana. MAFE.

El Viernes por la tarde  invité a Amparo al gimnasio para hacer un poco de deporte. Estuvimos en la cinta de correr y en la bicicleta estática;  duramos dos horas y media.
Cuando salimos del gimnasio Amparo estaba totalmente mareada por la cinta de correr y también se asustó mucho por la culpa de un perro que estaba dando gritos cuando estábamos pasando por una casa.

El Sábado vino Amparo a mi casa para salir pero yo no podía porque  tenía dolor de barriga  así que nos quedamos en mi casa viendo una película  desde mi ordenador. La película se  llamaba “No acepto devoluciones” y era un poco divertida. Más tarde me puse a escuchar música y a jugar  con mi teléfono.
Cuando llegó mi madre de trabajar se dio un baño, luego se fue a la habitación, se cambió y nos fuimos a ver el partido del Madrid  a un bar donde  nos dieron de tapa  calamares fritos con ensalada de lechuga.
 Cuando terminó el partido nos fuimos a  casa y  nos pusimos a ver una película en Antena 3 que no se como se llamaba.

El Domingo hice lo mismo que el Sábado: estar casi todo el día encerrada en el cuarto, escuchar música y terminando el regalo de  cumpleaños para mi madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN