Mi fin de semana, Javi

Este fin de semana he hecho muchas cosas. El Sábado por la mañana fui a la academia a ensayar el baile que haremos con mis compañeros del grupo de mi sueño granjero y por la tarde jugué al fútbol con mi padre, después vinieron unos amigos a cenar.

Luego me fui a jugar al fútbol con Antonio, David, los mellizos, Andrés, mi hermana y su amiga Nuria al colegio del Calvario y allí estaban Jesús, Cabrí que son amigos de mi hermana y estuvimos una hora jugando; me lo pase muy bien.


El Domingo después de desayunar fuimos a Alhama de Granada donde estaban celebrando los Carnavales. Algunos disfraces estaban muy chulos; por la tarde nos fuimos a mi casa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen