VOLVIMOS DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD, MAFE


El día 25 de diciembre cenamos arroz de coco, pollo asado, ensalada y refresco de uva. Comimos con unos amigos de Colombia estuvimos hasta a las 07:30 pero mi madre no durmio casi por que ella se tenia que ir a trabajar al regresar de trabajar se cayó de la moto, se hizo daño en la rodilla, en el brazo y en seno.
Llegó a la casa llorando diciéndonos que se cayó de la moto mi hermano y yo la llevamos al Hospital porque le dolía mucho mi padre se quedó en la casa terminando la cena después fue a buscar la moto no se adonde, le mandaron dos semanas de baja, en esas dos semanas de baja mi hermano y yo nos hemos estado repartiendo las tareas de la casa mientras que mi madre se recuperaba.
Yo estaba viendo películas y escuchando música.
El día 31 cenamos nosotros cuatro en la casa arroz blanco, con carne, ensalada y refresco después nos bajamos al bar de Andreina para comernos las uvas
a las 5 de la mañana mandaron a mi hermano a comprar churros con chocolate cuando vimos que la cafetera estaba botando chispas yo corrí para la entrada, unos se quedaron para comerse los churros, nos fuimos para la casa a las 06:30.
Mi madre se va para Colombia a finales de enero yo estoy escribiéndole una carta para que sepa que la quiero mucho pero no se como escribírsela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN