Diario 29 de octubre 2018

Viernes

Cuando llegué de clase almorcé y dormí la siesta, luego hice mis ejercicios y me di una vuelta con María por el pueblo.

Sábado

Me levanté temprano, me preparé el desayuno. Mi madre estaba en casa y compró donuts para desayunar ¡estaban riquísimos! Almorcé patatas fritas, huevos y ensalada. Por la noche salí al cine con mis hermanas y un amigo, vimos una película de miedo que estuvo muy chula.

Domingo


Me levanté temprano, desayuné y le di una vuelta a mi perrita Dora. Mi madre estaba trabajando y me fui con mi padre y hermanas al cementerio a llevar flores a los abuelos. Por la tarde no salí, hacía mucho frío y cayó una gran granizada.
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen