Diario 5 de febrero 2018


                               DIARIO DE FIN DE SEMANA

Viernes:

Estuve en mi casa. Me levanté y me tomé mis pastillas con un descafeinado.  Me puse a limpiar, después  me puse con el móvil a hablar con mi pareja. Bueno, luego me fui al cuarto, seguidamente, me fui  al salón a ver la televisión, me puse de nuevo con el móvil y ya está.

Sábado:

Me levante y me tome mis pastillas, me puse a limpiar y luego cogí un rato el móvil para hablar con mi pareja.  Bueno me fui al sofá y a ver la televisión,  poco más estuve con mi hermana después todo el rato en mi cuarto.  Por  la tarde  me puse en mi cuarto.

Domingo:

El domingo me levante tarde me tome mis pastillas y mi Mamacheli se cargó la cocina entera y yo en mi cuarto con el móvil sin hacer nada. Le tendría que haber ayudado si por supuesto. Bueno fui a comprar pan, luego me dijo mi Padre que fuera a comprar, después  me fui a mi cuarto y ya está, poco más.



Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen