Teatro de Armilla


Viernes 1 de Diciembre.

Jueves 30 de Noviembre.

Ayer tuvimos en una actuación muy bonita que la hacíamos nosotros,  en el teatro de Armilla:

 Primero llegamos , nos cambiamos de ropa y colocamos las cosas del teatro.

 Vinieron los demás actores de los otros teatros.

Empezó a venir gente y yo me puse muy nerviosa,  y también vino Rafael ,mi maestro, a vernos.

Bueno, se había calentado la cosa, con tanta gente. Nosotros nos sentamos en el centro del escenario y nos pusimos a estirarnos. Después juntamos todos las manos, y gritamos la frase:  ¡“123 La Piña Mágica oé”! sentía una energía y una vibración increíble de alegría.

 Antes de actuar tenía unos nervios increíbles y  mi compañero Daniel me ayudó mucho, y me dio unos abrazos de fuerza y suerte.

Durante la actuación normal pero nerviosilla.

Después   cuando todo término esa sensación que tenemos cuando te aplauden mucha gente maravillosa, me lo pasé súper bien con todos los compañeros, me encantó y espero el año que viene hacerlo otra vez.

  Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen