Mis vacaciones del verano

Jueves 22 de septiembre 2016


Resumen del verano
Estuve una semana en Illora  para ver  a los amigos y a las amigas, hacíamos senderismo, nadamos en la piscina, zumba y muchos juegos.

Estuvimos en la Alpujarra y mi hermana fue la reina de las fiestas. Y   vino mi primo Andre que vive en Suiza También vino su novia Bianca y estuvimos de fiesta  hasta las 6 de la mañana. Fuimos a Madrid a por el coche nuevo y vimos a mis  titos y a mi prima Lorena. Lo pasamos muy bien visitamos muchos sitios. Tengo una perrita que se llama Luna es muy juguetona y me gusta jugar con ella a la pelota. Fue el cumple de mi hermana, cumplió16 años y yo le regalé pinturas y colonia. Este verano me lo he pasado muy bien, los domingos en la playa con mis padres y mis amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen