martes, 7 de junio de 2016

Para Alberto

MARTES 7 DE JUNIO

PARA ALBERTO
te quiero mucho. Gracias por todo. Eres muy guapo y un prodigio. Me ha gustado cocinar contigo y jugar al tragabolas. También me ha gustado que me ayudes a escribir.
Miles de besos
JOSE   TOMAS


Me ha encantado conocerte.  Te voy  a  echar de  menos. Me  ha gustado mucho trabajar contigo las  matemáticas.  Alberto eres el mejor profesor  ha  sido muy chulo salir  contigo de  excursión, me he divertido mucho.
YASSINE


Gracias por ser mi amigo eres el mejor maestro del mundo. Gracias por ayudarme a hacer los deberes Nunca te olvidare. Hasta siempre.
JAVIER


Para el maestro que quiero con todo mi corazón. Quiero que sepas que te quiero muchísimo. Te echo muchísimo de menos. Gracias por los momentos maravillosos que hemos pasado riéndonos. Eres el corazón de la clase, espero que llegues a ser maestro porque eres maravilloso y eres el maestro más guapo del mundo y prodigio. Espero que vengas a vernos corazón.

CARMEN

1 comentario:

  1. Hola pequeña familia!!!! Me han encantado vuestros maravillosos comentarios. No pasa un solo día en el que no me acuerde de vosotros y vosotras, no pasa un solo momento en el que de gracias por haberos conocido y no pasa un solo minuto de sentirme orgulloso por haber tenido unos alumnos/a tan estupendos.
    Para mi siempre seréis los primeros alumnos/a, a los que llevaré en todo momento en mi memoria y a los que os habéis ganado un trocito de mi corazón.
    Espero que mi Carmencita conserve siempre ese gran corazón que todos sabemos que tiene y que seas capaz de actuar con él y no dejándote llevar por los impulsos y las rabietas.
    Espero que Yassine te rodees siempre de personas tan maravillosas y nobles como tu y no te canses nunca de seguir avanzando.
    Espero que Javi puedas comprarte algún día el coche que más te guste y lo cuides como tienes que cuidar a todas las personas que te rodean, respetándolas y tratándolas como te gustaría que hicieran contigo.
    Espero que Jose Tomás recibas todo el cariño que tu das (por cierto, recibirás noticias de mi novia jeje) y que recuerdes que los abrazos de más de tres segundos son molestos.
    Y una pequeña mención a Tomas, que aunque nuestras interacciones fueron breves, también espero que a pesar del "FOH" aprendas muchas cosas estés con quien estés.
    Muchisimas gracias a tod@s, incluyendo l@s profes, de todo corazón; por hacerme sentir tan bien el tiempo que hemos pasado juntos, por todos los buenos momentos que han sido muchos y también por los pocos que han sido regularcillos jeje y por enseñarme tantas cosas. Espero de corazón que os vaya a tod@s genial y deciros que siempre os recordaré.
    Alumnos/a: no os enfadéis porque vuestros profesores/as os pidan y os exijan cosas, si lo hacen es por vuestro bien y porque saben que podéis hacerlo.
    Profes: Seguid haciéndolo igual de bien como hasta ahora.
    Besos y cuidaros mucho.
    Nos vemos muy pronto!!!
    Alberto

    ResponderEliminar