Olimpiadas de Armilla- Jose Tomas

MARTES   31    MAYO

Olimpiadas  de  Armilla

Fuimos   en  autobús  Alberto  Maribel 
Maringeles, Raquel, Carmen  y
Yassine.   Vinieron  con  nosotros  los  compañeros  del  Alhambra,  Javier,   Felipe  y  Ahmed.
Me  gusto  el   viaje   en  autobús.
Paramos   en   el   polideportivo  de
Armilla
Había  mucha  gente  y   salude   a  Mafe y  a  Amparo 
Jugamos  a  los  bolos,   al   paracaídas,
al  tenis,  a   la   indica,  estuvimos
bailando   la   canción   de    la    taza,
La tetera …  y   también    el  chuchuwa.   
Había    pintacaras    pero   yo   me
pinte   en   los   brazos,   en   la 
barriga   y   en   la   espalda    los 
nombres  de   mis   profes    y
compañeros.
También    teníamos    que tirar   lo

más    lejos   posible    una   especie  de
cohete   de    juguete.
Me   lo   pase   muy    bien    y    lo
que    mas    me    gusto    fueron   los
Bolos.



JOSE    TOMAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN