Jueves 5 de mayo de 2016

Excursión al Centro Cívico


Fuimos al teatro andando desde el instituto Carmen, Javi, Jose Tomas, Raquel, Mariangeles, Maribel, Alberto, Juan Carlos, Jose Antonio, Francisco y yo, acompañados de nuestros amigos y amigas de 1º C. Cuando llegamos habían otros colegios y nos sentamos en mitad de la sala. Esperamos un poquito comenzó el espectáculo con una mujer muy simpática y divertida.


Empezaron haciendo trucos de magia con pañuelos de colores, después salieron unos payasos muy graciosos. Le siguió un domador de leones muy grandes, unos malabaristas con pelotas y después salió un forzudo seguido de unas malabaristas de platos chinos con una música muy alegre. Por ultimo salieron unas bailarinas con serpientes.


Después comenzó la parte del circo moderno. En primer lugar salieron haciendo malabares con cintas y aros luminosos seguido de un ilusionista que hizo aparecer una mariposa gigante con colores luminosos. Después salieron unas mujeres con trajes plateados y con alas y seguidamente actuaron unos equilibristas con paraguas. Cuando terminaron salieron al escenario unos payasos modernos y por último hicieron un espectáculo de percusión con música muy animada y divertida, todos los artistas salieron a bailar al escenario y todos los que estábamos de público nos animamos también a bailar.


Fue una excursión muy divertida y lo pasamos muy bien todos juntos.


YASSINE



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN