15 de febrero


Lunes 15 de Febrero de 2016                                yassine



Diario fin de semana

El viernes

Cuando llegue del colegio me fui a la mezquita, después vi a Tomas en la tienda de las fotos.

Estuvimos hablando un rato.

Luego me fui a la casa con mi hermano a ver la tele.

Antes de irme a dormir, cene atún y me fui a dormir.

Sábado

cuando me levante me fui a la mezquita con mi hermano. Después me fui a comer espaguetis a mi casa con mis padres y mis hermanos.

Por la tarde no salí de casa por que estaba lloviendo y me quede viendo la película de los 4 fantásticos.

Domingo

por la mañana me fui a la mezquita estaba lloviendo como ayer y me fui a la casa. Estuve viendo la tele todo el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN