Mi ciudad teatro del Zaidín. MAFE, AMPARO, CARMEN, JOSE Y JAVI

Ayer nos encontramos en el parque del Zaidín  a nuestros amigos del Soto de Rojas. Que se llaman Kori, Genma, Esteban  y Juanjo, acompañados por los profesores Fina  y Eloy.
Estuvimos desayunado cada uno con los bocadillos que habíamos llevado y después al  terminar nos fuimos a dar una vuelta por el parque para verlo y por culpa de unas plantas que se llaman Fotinia y que daban alergia,  pero nos paramos en los columpios para jugar, Carmen y Kori en los toboganes, los chicos estaban sentados en un banco y José trepaba a unos de los columpios más altos y Amparo y yo  estuvimos tomándonos fotos en diferentes  sitios y nos lo pasamos muy bien.
Como ya era la hora  nos fuimos al teatro y cuando llegamos nos encontramos a Alejandro, pagamos las entradas y entramos para ver ya la actuación.
Nos lo pasamos muy bien riéndonos mucho.
Cuando terminó la obra los actores estuvieron preguntando que si nos gustó, qué fue lo que menos  nos había gustado y si queríamos añadir o quitar algo.

LA OBRA
    Mi ciudad realizada por el grupo de teatro Permanente de la Universidad de granada.
 La primera historia que interpretaron fue Una familia con dificultades económicas ya que su marido estaba en paro, un día vio un cartel de un bar diciendo que necesitaban un camarero solicitó el puesto y se lo dieron. Pero pronto lo echaron del trabajo y ya no tenían de qué vivir. 
 La segunda era de unas personas en busca de empleo, la escena  ocurre en una oficina de empleo y encuentran un empleo pero no el que querían.
Por allí pasaron tres personas que estaban locas; la primera que supuestamente buscaba a su primo que estaba loco, la segundo quería que buscara a su novia en personas perdidas y la tercera que quería que le cambiaran de familia.
 La tercera se trata del botellón, donde están cuatro personas borrachas que se ponen a cantar tan fuerte que acaban despertando a los vecinos, botellas y basura por todo el suelo.
 La cuarta se trataba de la droga y otros problemas, allí había personas en las escaleras fumando maría, uno de ellos era un adolescente que se había ido de casa porque su madre no le hacia caso y no le quería. Había otros jóvenes que no estaban felices y utilizaban la droga como un escape.
 Y la quinta sobre robo y acoso escolar, un niño que va  a la escuela y es acosado por sus compañeros de clase porque es mas listo que los demás, y un caso de robo a la que una señora es robada por un hombre.

PERSONAJES
1. Una familia con dificultades económicas:
 Mamá, papá, hija, hijo, abuelo y abuela.   
2. En busca de empleo:
Secretaria, abuelo, chico joven, señora, dos locos.
3. Acerca del botellón
Varios jóvenes.
     4. La droga y otros problemas
   Varios jóvenes.
    5. Sobre robos y acosos
Una señora, un ladrón, tres muchachos.

Me gustó mucho el  personaje del abuelo.       

LA DROGA

LAS DROGAS SON COCAINA, EL ALCOHOL,
EL FUMEQUE, CABALLO...
LAS DROGAS LAS VENDEN LOS CAMELLOS. LA POLICIA VIGILA Y LOS LLEVAN  A LA CARCEL
LA DROGA ES BUENA Y MALA.

Ayer estuvimos en el teatro y me lo pasé muy bien porque había mucha gente.
Los actores actuaron muy bien.
Había muchas chicas y eran muy guapas.
Me gustaría ir otra vez al teatro.













Comentarios

  1. nos lo hemos pasado muy bien juntos.
    y las fotos han quedao super bien.
    la obra de teatro ma gustao mucho.
    Esteban :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN