TALLERES EN EL IES SOTO DE ROJAS, JAVIER

Ayer estuvimos en el Instituto Soto de Rojas.
Vimos a nuestros amigos.
Hicimos una Yimcana.
Yo estaba en un grupo con Mafe, Amparo y tres más.
Hay una que me gusta mucho pero no me acuerdo como se llama, creo que María. Es muy guapa.
Jugamos a muchas cosas:
A pintar, la rayuela, a la cuerda, a los puzzles, al corro de la patata, a seguir un camino pintado en el suelo de colores con una pelota, dejamos nuestra huella con pintura...
También nos dimos masajes entre todos, cosquillas,risas..
Después nos fuimos a desayunar a la cocina tostadas con tomate, que hicimos nosotros, y zumos que compraron nuestros amigos.
Luego nos enseñaron a hacer un jarrón con papeles de revistas que nos regalaron.
Cuando salimos fuimos a una librería con muchas cosas
chulas y nos regalaron una regla.

Hoy he llegado tarde porque tenia que sacarme sangre. Después me ha invitado a desayunar churros con zumo.


!!Que días más chulos!!    




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN