CONFERENCIAS, JAVIER

El lunes di una conferencia sobre las marcas de ropa, estuvieron todos muy atentos porque era muy interesante.
Al final me aplaudieron.
Para preparar la conferencia, primero hice una encuesta entre mis compañeros preguntando que marcas de ropa eran sus favoritas y si usaban o no ropa de marca, la mayoría no compra la ropa de marca porque es muy cara. También pregunté si se ponían ropa prestada, una mayoría me dijo que sí. Busqué información en el ordenador sobre las marcas y había muchas que yo conocía.
Ayer dio su conferencia mi compañera de clase Amparo sobre Grecia, nos habló de sus islas, sus monumentos, comidas típicas como la musaca que se hace con berenjena, carne y bechamel. También de sus montañas.

Estuvo muy interesante ella lo hizo muy bien, al final aplaudimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN