ENAMORADOS. Javier


Los chicos y las chicas del AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL están ENAMORADOS:

  • del chico que patina por mi calle
  • des las canciones de Britney Spear
  • de las puestas de sol
  • de mi estupenda familia
  • del buen tiempo
  • de los peces de colores
  • de Susana
  • de los paseos por el campo
  • de los perros Nube y Rayo
  • de los libros que hablan de amor
  • de mi novia invisible
  • de la primavera
  • de los ojos verdes de Verónica
  • de mi ordenador
  • de quien me hace reír
  • de mi profe Rafael
  • de la colonia de agua de rosas
  • de los bizcochos en forma de corazón
  • de las flores de caramelo
  • de los paseos por la playa
  • de mi preciosa habitación
  • de las piruletas de corazones
  • de mi coche nuevo
  • de lo que busco por internet
  • de los guijarros enamorados
  • de........                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN