Mis trabajos en el puente. MARIA FERNANDA


El viernes vi una película Un chiflado encantador, el domingo vi otra película en Cuatro, se llamaba Pequeños Invasores.
Yo estuve ayudando a mi madre en la casa limpiando, barriendo y fregando porque estamos esperando que venga mi abuela, que viene de Colombia, ya que mi tía va a parir dentro de muy poco y la va cuidar,
También mi madre me manda a que le ayude en la cocina preparando el desayuno, el almuerzo y la cena.
Yo me preparé ensalada con lechuga, maíz, zanahoria, atún y pimiento verde a acompañado de dos tostadas, mi madre, mi padre y mi hermano comieron ensalada, arroz y panza en guiso.
He salido a comprar a la frutería y al Mercadona, una vez yo fui sola y las otras con mi padre.
Voy a preguntarle a mi padre para ver si puede venir algún día para que nos diga como es su trabajo de pintor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen