HOY NO ESTOY MUY BIEN, MAFE


Ayer me he contagiado estuve casi todo el día en la cama de mis padres, mi madre ayer me dio una pastilla que se llama Lospirin después fuí a una librería para comprar un lápiz y una goma, vi un poco la tele y me acosté a las 21:40.
Hoy me he levantado a las 7:05 desayuné cereales después mi madre me dio otra pastilla y hoy voy a comer ensalada no se con que. ¡Me arden los ojos!.
No hice los deberes por que hay algunas partes que no lo se hacer, estuve con el ordenador un poco y me metí al facebook y al Diario Espacial y depués estuve ayudando a mi madre que estuvo haciendo perritos calientes, yo quería comer eso también pero no me dejaron por que estoy a régimen y yo tuve que cenar un sanwich y un poco de refresco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen