viernes, 17 de junio de 2011

MI VALORACIÓN DE ESTE CURSO, AMPARO

Este curso hemos hecho muchas cosas:
-        La asamblea. Donde hablábamos de lo que habíamos hecho los fines de semana,
Inventábamos historias, escribimos canciones
    Leer libros y hacer preguntas.

-        Escribir en el ordenador todo lo que hemos dicho en la asamblea en nuestro diario.
-        Luego lo dibujamos con Paint o con lápiz.
-        Nos vamos al recreo. Veo a mi amiga Victoria y a Inma nos comemos los bocadillos.
-        Corregimos y  hacemos los deberes. Preparamos  y damos las conferencias.
-        Hacemos talleres de pintura, móviles, bolsos, lanas y  murales.
-        Juegos: bolos, tragabolas, barquito, parchís, cartas, al ahorcado.
        
Lo que más me ha gustado  de la clase en este curso  ha sido :

Las salidas a Juveándalus,  al Parque de las Ciencias, a los bomberos, al Edumuseo, a la biblioteca.
La gimnasia, los juegos, los bolos, el tragabolas, las
conferencias, las manualidades, el Proyecto BIT  e irnos al parque para hacer ejercicio con los aparatos que hay allí. 

Me ha gustado todo.

3 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado venir al Instituto, yo tambien me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mi enhorabuena a los/las que lo han hecho posible!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a vosotros
    y también a las estupendas profes que tenéis.

    ResponderEliminar