Hoy nos vamos a despedir del diario, hasta el curso que viene.

Ayer fuimos  a la piscina de aguas termales de Alicún de las Torres, el agua de la ducha está muy fría pero el agua de la piscina esta templada.

Fui con los de primero, segundo y tercero de la ESO por haber ganado el concurso de ecoescuela vinieron también mi madre, las dos profesoras y José  Tomás.
Hicimos una pequeña excursión para ver el acueducto, formado por las plantas fosilizadas y los dólmenes, que son tumbas prehistóricas hechas con piedras. Anduve con las chanclas y se me hincaban los chinos, la seño me prestó sus chanclas.  
Después fui a la escuela de mis hermanos a verlos  bailar, mi hermano Itiel estaba muy nervioso y no quería bailar, estuvimos allí hasta las diez de la noche.

           ¡Hasta el año que viene!





  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN